Publicidad personalizada con Eyeview
La publicidad personalizada permitirá mostrar un anuncio adaptado a la localización geográfica del usuario en TV conectados a Internet. La dificultad es el esfuerzo que supone generar un elevando número de anuncios basados únicamente en la localización, número que crece exponencialmente al tratar de tener en cuenta otras variables.
Eyeview, la compañía de publicidad personalizada en vídeo, anuncia un nuevo servicio funcionando en televisores conectados a Internet y con la posibilidad de ofrecer publicidad según determinada información y situación geográfica, especialmente en aquellos televisores que funcionen con Roku y con dispositivos Microsoft XBOX.
La tecnología que nos trae Eyeview nos permitirá recibir publicidad personalizada utilizando datos generados por el usuario o su situación. Por ejemplo, una cadena de tiendas podrá publicitarse enseñando en el anuncio la tienda más cercana que el usuario encontrará en su región.
Según TC, este era uno de los objetivos que Oren Harnevo, fundador y CEO, anunció el año pasado, declarando que el sistema sólo funcionaría creando cientos de miles de variaciones de cada anuncio siempre teniendo en cuenta la situación y localización del receptor.
Por otra parte Harnevo tiene presente que en los televisores no se guardan ningún tipo de cookies, y por lo tanto la compañía recibe muy pocos datos del usuario de cara a mejorar la personalización y la especificidad de los anuncios. Aún así, la compañía conoce la localización y la información demográfica básica para brindar anuncios más relevantes que los de una campaña de márketing tradicional.
Está claro que seguimos definiendo la siguiente generación de televisores inteligentes.
Eyeview, compañía de publicidad personalizada, estrena servicio en TVs conectadas a Internet http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/r7QufNrpSck/story01.htm